DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo con Anamá Ferreira: denunció que Elina Fernández le prohibió la entrada a un desfile

La histórica modelo compartió escandalosos videos del incómodo momento tratando de ingresar al evento y apuntó sin filtro contra la mujer de Eduardo Costantini de ser la responsable.

Cuando ya pasaron más de tres años de la viralización de aquellos explosivos audios de Anamá Ferreira sobre el supuesto plan maestro de Elina Fernández para conquistar a Eduardo Costantini, ahora la modelo brasileña denunció a la esposa del multimillonario por no permitirle la entrada al desfile del diseñador Adrián Brown que se realizó en el Museo de Arte Decorativo, en Recoleta.

Lo cierto es que desde sus Instagram Stories Ferreira compartió una seguidilla de videos relatando la situación, así como también el momento en el que intenta ingresar al evento pero un efectivo de seguridad se lo impide.

“Hola, ¿qué tal? Soy Anamá Ferreira, trabajo en la moda hace 48 años. Fui una top model y hoy vine acá, al desfile de Adrián Brown. Estoy en la lista y no me dejaron entrar”, comienza explicando a cámara Anamá entre nerviosa e indignada.

En tanto, antes de compartir los diferentes momentos en su fallido intento por entrar, a pesar de figurar en la lista de invitados del diseñador, Ferreira denunció a la mujer de Costantini como la responsable: "Es la primera vez en mi vida, me siento avergonzada de venir acá y que no me hayan dejado entrar. ¿Sabés por qué? Porque Elina es la que está en la parte de la moda del desfile y me saca la policía".

En tanto, ya en su casa tras no haber podido participar del evento de moda, además de compartir los diferentes videos que fue grabando en medio del escándalo, Anamá Ferreira hizo su contundente descargo desde Twitter contra la organización del desfile.

"El desfile era de un diseñador amigo personal de hace muchos años del cual tengo bellísimos vestidos que también compré de sus diversas colecciones. ÉL hace SU desfile y por supuesto me invita a que vaya y me estaba esperando", comenzó explicando.

"Mi nombre estaba en la lista, me lo mostraron y sin embargo me dijeron que no podía pasar por indicaciones 'desde arriba'", denunció visiblemente molesta.

Y sumó: "Si ella todavía sigue enojada conmigo por lo que pasó hace muchos años, de lo cual yo en su momento le pedí disculpas en persona y reconocí mi error, es un tema personal y estoy dispuesta a juntarme a tomar un café y resolverlo. Pero mezclar lo personal con lo profesional, no corresponde y no es maduro de su parte".

Así como también Anamá siguió disparando contra la mujer de Costantini al asegurar que "Ella le faltó el respeto a los deseos del diseñador, quien invita a quien él quiere a su desfile, y me faltó el respeto a mi y a mi carrera de más de 45 años de la moda en Argentina, por un problema personal".

"Habla del poco profesionalismo de su parte y de su falta de ubicación. Todavía no puedo creer lo que esta mujer con evidente falta de experiencia profesional me ha hecho pasar. Lo del pasado personal me disculpé en su momento en persona y reconocí mi error", remarcó también Anamá.

Al tiempo que insistió: "Ahora hacer esto varios años después en un lugar al que yo estaba invitada por lista y sacarme con la policía es un papelón y una falta de respeto total". "Si esta 'organizadora de desfiles' no sabe respetar los deseos de los diseñadores que presentan su colección e invitan a quienes quieren, mezclando problemas suyos personales con los diseñadores que no tienen nada que ver, es una falta de respeto absoluta" concluyó furiosa.

Dejá tu comentario