DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo: ¿Bruera en la Bombonera en medio de un alerta meteorológico?

Fue visto en el estadio de Boca ayer por la noche, en vísperas del primer mes de la inundación y luego de pedir perdón a los damnificados

Sólo algunas horas después de realizar un acto en La Plata en reconocimiento de los rescatistas que ayudaron a los vecinos en la inundación del pasado 2 de abril, el intendente de esa ciudad, Pablo Bruera, habría ido a la Bombonera a alentar al club de sus amores, Boca Juniors. Sucedió en medio de un alerta meteorológico que afectaba nuevamente a la ciudad platense.

Ayer por la tarde Bruera encabezó un acto en La Plata, donde pidió perdón a los que consideran que "no estuvo a la altura" de las circunstancias en la catástrofe donde murieron más de 50 personas y miles fueron damnificadas. También firmó un decreto que oficializa la creación del "Registro Conmemorativo de Héroes Ciudadanos", donde se reunirán historias y nombres de las personas que ayudaron a los vecinos de La Plata.

Sin embargo, en vísperas de la conmemoración del primer mes de la inundación, y cuando estaba anunciado un nuevo alerta meteorológico para la ciudad platense, el intendente fue visto en el estadio de Boca, alentando a su equipo en la victoria frente a Corinthians de Brasil por la Copa Libertadores.

"Se diluyen las disculpas de Bruera en medio de más denuncias de muertos no declarados en La Plata. Encima anoche me lo crucé en la Bombonera", tuiteó el periodista Rodrigo Conti. Al intendente lo vieron en el sector del estadio destinado a invitados especiales, que ingresan con entradas de protocolo.