DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escádalo: Mariana Nannis denunció a Claudio Paul Caniggia por violencia psicológica

Luego de que el exjugador contara que se separó hace un año y medio de la mediática, ésta acudió a la Justicia para acusarlo de maltratos.

Luego de que Claudio Paul Caniggia reconociera que se separó de Mariana Nannis hace un año y medio, trascendió que la mediática acudió a la Justicia para denunciarlo por violencia psicológica.

"Claudio Paul Caniggia ya no atiende más a Mariana Nannis, la acaba de bloquear. En las últimas horas, las discusiones se han puesto muy fuertes, está todo muy álgido; diría que es el peor momento de los Caniggia, y voy a contar de qué lo acusa Mariana Nannis: puntualmente de actos de violencia hacia ella", explicaron en " El Diario de Mariana".

"Ella viene sufriendo maltrato psicológico desde hace mucho tiempo, puedo decir las cosas que textualmente el Pájaro Caniggia le dice: 'Andá a trabajar', y le dice todo el tiempo que está gorda, la denigra. Ella se siente desvalorizada como mujer, está deprimida, y la palabra que usa la amiga que está conteniéndola en este momento a Mariana es: 'Mariana está desquiciada, desvalorizada y sin dinero líquido'", continuaron en el ciclo.

"No tiene dinero líquido para salir a comprar, tiene solo las tarjetas de crédito que dependen de Claudio Paul Caniggia y eso es lo de último momento. La estrategia de ella es denunciarlo en el juicio de divorcio por actos de violencia", finalizaron.

En ese momento, Mariana Fabbiani le preguntó a Fernando Burlando, abogado de Caniggia, si estaba al tanto de esta información. A lo cual, él respondió: "No, pero yo siempre espero, entre otras cosas, la posible denuncia de violencia. Hoy es prácticamente una palabra que protagoniza muchísimas situaciones de estas características".