DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Es viernes y Adolfo Rodríguez Saá lo sabe: el bizarro video donde el senador electo se hace el fiestero

En la grabación se lo puede ver a Adolfo a bordo de su auto escuchando música y gritando: "Es viernes y el cuerpo lo sabe".

El senador electo y ex presidente, Adolfo Rodríguez Saá, gana terreno en las redes sociales. Es que este viernes se convirtió en el protagonista de un video que rápidamente se viralizó hasta convertirse en tendencia. "Es viernes y tu cuerpo lo sabe", se lo escucha decir, mientras maneja y escucha música electrónica.

En la grabación se lo puede ver a Adolfo a bordo de su auto escuchando música y relatando cómo será su agenda del día. Lo llamativo fue la frase que tiró al final del clip, poco antes de subir el volumen y mover la cabeza al ritmo de la música: "Lo más lindo es que es viernes y el cuerpo lo sabe".


Hace pocos meses atrás, el senador electo había posteado en su cuenta de Facebook un video en el que se lo veía ingresar a su casa con un pomposo ramo de flores para su mujer, Gisela Vartalitis, en festejo por el día de la primavera. Sin embaego, eliminó el contenidoproducto de las críticas que recibió, ya que muchos lo acusaron de hacerlo "por votos".

Cabe recordar que comenzó a ganar gran popularidad en las redes sociales debido a los insólitos videos, algunos sobreactuados, que publica en su cuenta de Facebook y YouTube. Esto le permitió, entre otras cosas, revertir su derrota en las PASO y lograr una retunda victoria en las legislativas del 22 de octubre.

En agosto la lista de Adolfo cayó 58,22% a 39,03% con la de Cambiemos. Sin embargo, tan solo dos meses después, Frente de Unidad Justicialista dio vuelta el resultado de las primarias -donde había quedado casi 20 puntos por debajo del ex gobernador Claudio Poggi- y lideró las elecciones con el 55% de los votos, contra el 43,06% de su oponente.