DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Es una causa armada" dice Juan Suris desde la cárcel

El bahiense acusado de liderar una banda de narcotraficantes dio una entrevista donde se defendió de todas las acusaciones. Mirá el video.

Juan Suris aseguró que la causa que tiene, donde lo acusan de ser el líder de una banda de narcotraficantes, fue armada pero asegura no saber ni quién ni por qué lo hizo.

Un equipo de periodistas de labrujula24.com entrevistó a Juan Suris en el penal de Saavedra donde el empresario acusado de liderar una banda de narcos se defendió de todas las acusaciones y aseguró que no tiene ningún vínculo con la droga.

"Niego todo vínculo con la droga. No tengo nada que ver con esta causa. No sé por qué estoy metido en esto" aseguró Suris a los periodistas.

En cuanto a sus amistades, Suris dijo que tiene "300 amigos policías" y retrucó "no sé por qué molesta que tenga a amigos policías". Con respecto a la escucha donde él le asegura a otro hombre que el jefe de policía le debe un favor, Suris dijo que "eso lo puedo haber dicho por decir" .

El bahiense se negó a hablar de su relación con la vedette Mónica Farro y aseguró que se profugó porque no se sentía seguro y no veía imparcial el trabajo de los pesquisas. Con respecto a su relación con la farándula aseguró que "la gente hace una fábula que no lo es" y dijo que "es más barato comer en Buenos Aires que en Bahía".

Suris también habló de los operativos en sus casas y con respecto a los dólares falsos afirmó que "ni sabía que tenía dólares, ni sabían que eran truchos. Además, que tenga dólares truchos no quiere decir que me dedique a vender".

Otra de las polémicas con respecto a Juan Suris tiene que ver con la "venta" de ciudadanos chinos. "Yo era un gestor. Yo tenía contacto con el hijo del embajador y con el presidente de la cámara china. Era una consultora que se dedicaba a agilizar los trámites de chinos. Aceleraba los trámites", comentó con respecto a la denuncia que aún no se convirtió en causa penal.