DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Es triste pero la vida sigue"

Luego de su ruptura con Nacho Viale tras dos años de noviazgo, Eugenia Suárez desdramatizó la situación.

"Yo estoy bien, no es el fin de mundo esto. Tengo 19 años y toda una vida por delante, es triste pero la vida sigue y no soy de enroscarme", expresó Eugenia Suárez tras la separación luego de dos años de intenso noviazgo.

Además, con respecto a su relación con la familia de su ex pareja, "la China" dijo: "Sé que Mirtha (Legrand) se lamentó y está todo bien, tengo buena relación con Juana (Viale), pero yo estaba en pareja con Nacho".

En cuanto a Nicolás Cabré, "la China" se encargó de aclarar que no tiene demasiado contacto con él: "Nicolás está en España, zafó (de la repercusión en la prensa), no sé de él, terminamos de grabar lo nuestro y listo, había rumores pero no me cambian, yo sé la verdad porque es mi vida".

"Con Eugenia (Tobal) no tuve mucha relación y ella se fue antes de que termine el programa el año pasado. Me enteré por ustedes (los periodistas) que puso algo en Twitter y me empezó a seguir, pero no le doy mucha bola a quiénes me siguen, sí a los que me escriben con buena onda",
agregó.