DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ernestina Pais reveló que le quiso robar el DNI a su hijo para que no vote a Javier Milei

La conductora se indignó con Benicio, quien pudo esquivar el plan de su mamá y eligió al líder de La Libertad Avanza en vez de a Sergio Massa.

En el balotaje del domingo, Javier Milei fue electo como presidente. Uno de los tantos millones que votaron al candidato de La Libertad Avanza fue Benicio Guyot Pais, el hijo de Ernestina Pais.

La conductora, que apoyó a Sergio Massa, recurrió a una estrategia desesperada para que su hijo no votara al libertario.

Así lo contó en el ciclo radial “Honestidad brutal”, en el aire de FM 107.5. “Quise robarle el documento a mi hijo libertario y me ganó de mano, fue a votar a primera hora”, lanzó.

A modo de broma, sumó: “No se puede creer, tiene voluntad para hacerme daño a mí”. No obstante, aclaró: “Pero no hubiese cambiado demasiado si se lo escondía...”.

Más tarde, en diálogo con Catalina Dlugi al aire de “Por si las moscas” (La Once Diez) habló sobre la privatización de los medios nacionales que propone Milei, incluida la TV Pública, donde ella trabaja. “Para una política de represión como la que se viene, claramente tenés que tener medios afines. No va a poder privatizar los medios públicos, pero sí los va a leccionar”, opinó.

Por último, reflexionó: “Acá no perdió el peronismo o el kirchnerismo, perdimos todos. Perdió también Patricia Bullrich. Entonces, si perdimos todos, ¿no tenemos que pensar todo de nuevo qué pasa?”.

Dejá tu comentario