DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ernestina Pais habló sobre la liberación de su sobrino: "Hubo una masacre mediática"

La conductora habló de su hermana Federica y sobre la excarcelación de su sobrino Dante.

La conductora y actriz Ernestina Pais reconoció este viernes en : "El teatro me salvó la vida". "Con el teatro salí de mis ataques de pánico", agregó al recordar uno de sus momentos difíciles que le tocó atravesar.

"La televisión exige que estés muy entero porque sino te entran todas las balas. La televisión tiene una capacidad de dejar todo al descubierto", añadió, sobre su presente al frente de una obra y, al menos por el momento, lejos de la pantalla chica.

"Si me agarrás hoy no me entraría ninguna de las balas. Estaba en un momento personal muy complejo. Estaba con una pareja que no era tranquila. Había cuestiones familiares internas personales que eran muy difíciles en este momento. Sigo preservando cuestiones de mi intimidad y siempre lo voy a hacer".

"No estaba bien y me pasó eso. Gracias a eso descubrí el teatro y hace tres años que vivo de esto", expresó la conductora, y descartó por ahora un regreso a la TV: "Hoy la actualidad en la tele está en muy pocas manos".

La liberación de su sobrino

"Federica (Pais, su hermana) está aliviada. Estoy feliz de que se vayan aclarando las cosas. Recuperé a mi hermana en muchos aspectos. Estuvimos distanciadas y ahora estamos muy bien", dijo sobre la liberación de su sobrino, Dante Casermeiro, acusado por robo con su motocicleta.

"Hubo una masacre mediática con esta situación", cerró.