DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ernestina Pais, afuera de Desayuno Americano: el descargo de sus compañeros

Luego del comunicado que emitió la conductora del ciclo, el staff del programa dio su versión de los hechos y hablaron de su relación con Pais.

Ayer, Ernestina Pais emitió un comunicado donde expresó las causas por las que se desvinculó de "Desayuno Americano", programa que condujo solo por dos meses. Las mismas tienen que ver con ataques de pánico que sufre la conductora.

"Lamentablemente estoy sufriendo una enfermedad conocida comúnmente como ataque de pánico. La misma es imprevisible y me hace fluctuar a momentos muy angustiantes. La mejor forma de enfrentarla es darle tiempo, y así poder superarla con apoyo terapéutico. Es por eso que no me siento en la plenitud de mis aptitudes para encarar en estos momentos la conducción de 'Desayuno Americano', programa que amo", expresó Pais.

Hoy, en el comienzo de "Desayuno", Juan Carlos "Toti" Pasman, periodista que se hizo cargo de la conducción durante las faltas de Pais y desde que la conductora se desvinculó del ciclo, abrió el magazine, realizando su descargo sobre el tema: "Fue una semana muy movida para el programa. Como saben, ayer Ernestina emitió un comunicado, y hoy lo importante es que ella pueda estar bien, y pueda recuperarse de los ataques de pánico que la ponen mal. Quiero decir que para mi ella acá volvió a mostrar su capacidad, talento, carisma y simpatía, y que lo va a volver a demostrar en el futuro, acá o en el lugar que sea".

"Yo noté que entre nosotros dos, hubo dos etapas: en el principio sentí que ella me estudiaba un poco porque yo venía de estar con Pamela David, desde el inicio del programa. Pero después todo fue fluyendo y tuvimos una gran química. Quiero aclarar que no hubo ninguna mala relación conmigo ni con ninguno de los integrantes del programa", confesó el periodista deportivo.

Además, Pasman volvió a aclarar: "No hay mala onda en el equipo, lo desmiento y tampoco hubo problemas con el contenido del programa, porque siempre hablamos de todo y por supuesto, todos queremos que vaya bien y tener rating".

También, el periodista dejó en claro, que mientras hoy conducía el programa, debería haber estado de viaje: "A esta hora debería estar yéndome de viaje. Me habían invitado a Barcelona a la carrera de Fórmula 1. Le mando un beso grande a Ernestina, y ya se resolverá qué pasará".

Por su parte, Diego Reinhold, con quien Pais posee una excelente relación y quien llegó al programa de la mano de la conductora, sostuvo: "Es muy triste lo que pasa. Por un lado, estoy muy agradecido con Ernestina, pero no puedo salir del asombro porque era algo que venía tan bien, y que termine así de golpe... No sé que pasará más adelante, pero por ahora Ernestina no viene. Los problemas de ansiedad son comunes y difíciles de manejar, es difícil lo que se está atravesando. Ella estaba muy interesada por el trabajo, es más, exigía a la producción muchas cosas para el trabajo, para que salga bien".