DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Erika Basile, la mujer que denunció a Pablo Rago, trató de hipócrita a Thelma Fardín

La mujer manifestó su enojo contra la actriz y el colectivo de Actrices Argentinas.

Erika Basile, la mujer que denunció por abuso sexual a Pablo Rago, apuntó contra el colectivo de Actrices Argentinas y sobre todo contra Thelma Fardín a quien tildó de “hipócrita”.

Según la mujer, ni la agrupación ni la joven referente feminista la acompañaron ni se acercaron a ella tras exponer su caso en la Justicia.

"Hace unos días escuché un reportaje de Thelma Fardín diciendo que ella estaba en sororidad con las chicas que fueron abusadas", comenzó diciendo Basile en un audio de WhatsApp.

Y continuó, indignada: "Sin embargo, me parece súper hipócrita porque yo soy actriz, y por más que no lo fuera, no recibí nunca un llamado, un mensaje de Thelma ni del colectivo de Actrices".

En las últimas horas, Rago fue imputado por "abuso sexual gravemente ultrajante por acceso carnal" luego de que se habilitara la feria judicial para poder continuar con el caso, según informó  Alejandro Cipolla, abogado de la demandante.

"Ahora salí a hablar porque pude. Porque vi que a las mujeres se las escucha más. No hablé antes porque él tenía mucha influencia. Así como me ofrecía trabajos podía hacer que no me contrataran nunca más", le había dicho a Clarín.

Tanto en su denuncia como durante una entrevista con Ulises Jaitt para Radio La Salada, en la que expuso su verdad, Basile explicó que los hechos en cuestión se produjeron en el departamento del actor en diciembre de 2015.

De acuerdo a sus dichos ella aceptó concurrir al domicilio de Rago para mantener un encuentro íntimo y hablar de trabajo, pero él tuvo prácticas no consentidas, y como consecuencia de eso, ella ahora padece "ataques de pánico".

Además, Erika confesó que desde entonces no pudo volver a conformar una pareja formal (se separó del padre de sus hijos en 2014) y tampoco pudo tener una vida sexual plena con otros hombres.

Dejá tu comentario