DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Érica García, despechada por Mollo, aseguró que Natalia Oreiro tuvo un "affaire" con Vicuña

La cantante sorprendió al referirse a los rumores que vincularon a Natalia Oreiro en un romance con su compañero de Entre Caníbales por aquel entonces, Benjamín Vicuña.

Érica García se refirió al rumor que giró en torno a Natalia Oreiro, mujer de su ex Ricardo Mollo, que refería a un supuesto romance que mantuvo la actriz y cantante uruguaya con el actor chileno Benjamín Vicuña.

A mediados del año pasado, en los camarines de Entre Caníbales se generó una relación muy íntima, y apasionada, entre dos de los protagonistas: Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña. En aquel entonces, el actor estaba con su ex Carolina "Pampita" Ardohaín, mientras que la protagonista de Gilda seguía con su actual pareja.

La rockera se presentó en el programa "Los Ángeles de la mañana" de El Trece y habló del supuesto "affaire" que vivió la actriz uruguaya con el actor chileno en el ciclo de Telefé.

''Natalia Oreiro le fue infiel a Mollo. Sí, no lo pienso. Lo sé. ¿No lo sabemos todos?. Yo lo sé porque mi mejor amigo, que en este momento dejó de serlo, me lo contó y es muy amigo de Vicuña", manifestó.

Además, Érica habló de la relación que mantiene con Oreiro. "Con Mollo nos separamos un año y medio antes", dijo respecto a si el músico la había cambiado por Oreiro, y agregó: "Yo no tengo ningún problema, me encanta Natalia, es una gran comediante".

"No tengo problemas con Natalia. Es más, nos conocemos porque fuimos a la misma profesora de canto, Susana Rossi", reveló. Sin embargo, la artista aseguró que "no sabe cómo canta Oreiro" y reconoció que a las clases iban de forma separada, y "no a una clase grupal".