DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Éramos pocos y apareció la madre de Magalí: la "suegra" de Fariña, alta cholula

Ana María, la mamá de la mediática del momento, defendió a su hija en televisión y habló de Dios y su protección a su hija.

Hoy en "El diario de Mariana" apareció Magalí Mora, la mediática amante de Leo Fariña, quien está embarazada, y asegura que el empresario es el padre de su hijo.

Pero no llegó sola. Llegó al canal con su madre, Ana María, quien defendió a su hija: "Yo ya lo dije, sea Fariña o quien sea el padre, la apoyamos. El caso de Magalí y Fariña es el de tantos jóvenes de nuestro país. Somos responsables todos de lo que pasa. Hay muchas Magalí y muchos Fariña en este país".

Además, explicó: "No quiero justificar ni voy a culpar a Fariña de sus negocios ilícitos, yo no sé quién es para tener tanta impunidad para salir a decir lo que dice. Mi hija no va a usar la vida de una criatura para ser famosa".

Mientras tanto, Magalí furiosa aseguró: "Yo no estoy lucrando con un hijo, yo quiero ser famosa, pero a mí me cuestionan y hay muchas chicas que mienten. Yo me enteré en vivo que estaba embarazada, a mí me abrieron en todos los canales el lugar para hacer notas".

A la hora de sobre la paternidad de su hijo, confesó: "Yo preferiría que no fuera de Fariña. Si es de él, lo voy a querer igual, haremos todo lo legal, tendré que ir a reclamar todo".

Para finalizar, su madre, amparada en la fe, insistió: "Toda persona creyente está en manos de Dios. Hay un propósito si Dios permite todo esto. Yo siento que Dios la va a proteger a Magalí aunque ella no tenga la mejor forma. Vine acá porque me comprometí a dar la cara. Vengo a poner el pecho por mi hija. Le pido a Dios que Fariña no sea el padre porque nos ataría de por vida. Uso este medio para dar el mensaje de que todos podemos hacer un cambio en la vida".

De esta manera, se suma un nuevo personaje a la novela Fariña-Mora-Jelinek. Mientras la modelo y el empresario realizan la división de bienes, esta chica y su madre intentan que él no sea el padre de la criatura que está en camino.