DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Entregaran libros de cuento durante el Superclásico

La campaña "Pasión por Leer" se desarrolla en todas los estadios desde el 12 de noviembre hasta el final del Torneo Apertura.

El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, entregará hoy durante el súper clásico River-Boca ejemplares gratuitos con cuentos de fútbol de autores argentinos.

La campaña "Pasión por Leer" se desarrolla en todas los estadios desde el 12 de noviembre hasta el final del Torneo Apertura y prevé la distribución de más de medio millón de ejemplares, al público que ingresa a las canchas.

La iniciativa propone hacer del espectáculo deportivo una ocasión para el encuentro con la palabra escrita y con la lectura.

Los títulos que forman parte de esta campaña son: Viejo con árbol, de Roberto Fontanarrosa; Lecciones de vuvuzela y Abrazos de lluvia y fútbol, de Ariel Scher; El último entrenador, de Juan Sasturain; El extraño fútbol de los mayas, de Luis Gruss; Puntero izquierdo, de Mario Benedetti, entre otros.

El Plan Nacional de Lectura, a cargo de Margarita Eggers Lan, es un programa del Ministerio de Educación de la Nación que trabaja en todo el país, especialmente en el ámbito escolar, para promover el acercamiento a la lectura y la literatura.

El superclásico se jugará las 19 en la cancha de River Plate.