DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Entre lágrimas, Naiara Awada explotó por su fallida convocatoria en el Planetario

La actriz había llamado a sus seguidores a reunirse pero solo una fan acudió al encuentro. Luego, la sobrina presidencial explotó en las redes.

Naiara Awada vivió un lamentable y triste episodio este domingo. La actriz convocó a sus seguidores a encontrarse en el Planetario, a pocos días de su debut en el Bailando. Pero nada salió como lo planeado: solo asistió una joven.

"Me encanta la maldad, cómo me boludearon. Todo vuelve, chicos, lo verán desde su no tele", escribió enojada en Twitter tras irse de los Bosques de Palermo.

Más tarde, sobre el final del día, la sobrina de Juliana Awada grabó unos videos desde la cama junto a su gato, donde se la veía muy triste.

"Me cuesta hablar porque estoy muy angustiada. Viví un día de muchos insultos y agresiones, como desde la secundaria que no vivía", aseguró.

Nada esto es importante como sociedad por qué vivo esto día a día y me lo guardo y sufro

Una publicación compartida de Nai Awada ???? (@naiawada) el


"Estuve dedicándole toda la tarde a armar una juntada, en la cual me boludearon, me hicieron sentir muy mal. Llegué y no había nadie, salvo una fan. Me empezaron a decir que estaban en lugares donde no estaban. Lo cual es un peligro porque di vueltas y vueltas y vueltas. Fui trending topic gracias a eso, pero no pararon de insultarme", agregó.

Una publicación compartida de Nai Awada ???? (@naiawada) el


"Yo estoy sin mi mamá, porque está de viaje. La verdad que me pone muy mal, porque yo me esfuerzo un montón para ser buena persona y para preparar bien las cosas. Evidentemente este es un mundo para gente de mierda. No puedo decir muchas más cosas, más que ser quién soy, sé que hay mucha envidia. Estuve mal de salud, por suerte tengo una familia que me apoya y amigos. Espero que no me vuelva a pasar. Bueno nada, eso...", dijo entre lágrimas.

Por último, la actriz se retiró con una nueva publicación en Instagram: "No quiero generar más lío, pero si no lo denuncio, después es la misma gente que va a las marchas del 'Ni una menos' y 'Stop bullying'...", concluyó.