DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Entre escándalos y traiciones: así comenzó el amor entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Allá por 2012, la noticia sacudió a la prensa rosa cuando el conductor comenzó a salir con la exmujer de quien había sido su socio, Sebastián Ortega. 

Sigue la guerra: Sebastián Ortega volvió a atacar a su examigo Marcelo Tinelli
Sigue la guerra: Sebastián Ortega volvió a atacar a su examigo Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés comenzaron a salir en 2012. Si bien es sabido que se conocían de antes, la noticia de aquel momento no dejaba de sorprender. Una reunión multitudinaria fue el marco en el que tuvieron su primer "acercamiento", que derivó en ese entonces, nuevo amor.

Hacía poco más de un mes que el conductor se había separado de su novia, Sol Calabró, cuando se encontró en una reunión en To Restaurant, en la esquina de Arévalo y Costa Rica - pleno Palermo Hollywood-, con la exmodelo, que hacía tiempo había terminado su matrimonio con Sebastián Ortega.

A partir de allí, la relación comenzó a tener otro tinte. Es que Tinelli y Valdés se conocían de los tiempos en que el amo y señor de la TV argentina trabajaba junto a Sebastián Ortega. El hijo de "Palito" fue socio de Tinelli en la producción de varios programas, tanto en Telefe como en Canal 9, hasta que abrió su propia productora, Underground.

En aquellos tiempos, Valdés y su esposo compartieron varias cenas con Tinelli y su entonces mujer, Paula Robles. Pero la relación no iba más allá de la laboral.

Tras el encuentro en el restó palermitano, la historia se hizo más que conocida. Varias cenas a solas y un cruce en Brasil, en una escala que realizó el conductor tras el regreso de sus vacaciones en Miami. Fruto de ese amor, nació Lorenzo.

Al conocerse la noticia del embarazo de la empresaria, Sebastián Ortega aseguró que el hecho le parecía "muy bizarro".

Dejá tu comentario