DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Enrique Pinti, irónico con "Las Estrellas": "Hablan todas al mismo tiempo, es improvisación"

El humorista disparó contra el programa que produce Pol-ka y también lanzo dardos a Susana por no invitarlo a su programa.

Enrique Pinti se despachó contra el programa "Las Estrellas" y lanzó declaraciones irónicas sobre la ficción del prime time de El Trece. Pero no todo quedó ahí, ya que el humorista disparó también contra Susana Giménez.

"Pol-ka parece un vals. Lo bueno es que hablan todas al mismo tiempo. Está bien, porque es improvisación", aseguró sobre las protagonistas de una de las tiras más populares de la televisión", comentó.

"Ustedes tienen que darse cuenta que ¿para qué mierda vas a estudiar una letra si vos después, para triunfar y tener 17 puntos de rating, tenés que hablar de lo que se te ocurra?", cuestionó el capocómico, quien aseguró que fue convocado por la productora para trabajar en Mujeres Asesinas y no volvieron a llamarlo.

"Después de seis años me volvieron a llamar para ser Dios en Los Únicos. Como hice de Dios, no se puede repetir el personaje porque Dios es uno solo", ironizó el actor. "Me quedé con el traje blanco que me dieron. No devolví el canje", bromeó invitado a La revista de Dora y Mónica, que se presenta en un teatro off de Palermo.

Por otro lado, Pinti habló en términos negativos contra Susana Giménez y deslizó su teoría de porque no lo llaman al ciclo que conduce la diva: "Lo que pasa es que ella recibe a parejas nada más, y yo no tengo pareja ni para el truco. Con un trío me recibe seguro".