DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Enrique Astul, abogado de Carlos Colosimo: "No me cierra el perfil como para que sea un abusador"

El abogado sostiene la inocencia del tío de Wanda y afirma que hay numerosos elementos que no cierran en la causa.

En el marco del escándalo por el presunto abuso de dos menores por parte de Carlos Colosimo, su abogado Enrique Astul habló con Chiche Gelblung en su programa radial Sobrevivientes (Radio Rivadavia) para defender a su cliente y sostuvo que no le "cierra el perfil como para que sea un abusador".

El caso de Colosimo trascendió rápidamente en los medios, dada su relación familiar con Zaira y Wanda Nara. Los datos e hipótesis se acrecentaron rápidamente, al punto de afirmar que el acusado abusó, además, de más niñas y hasta de modelos reconocidas.

En ese contexto, Astul afirmó que con esto se busca generar "una condena social previa" y que se "está destrozando el nombre de Colosimo". El letrado sostiene insistentemente la inocencia de su defendido, dado que afirma que hay muchas cosas que "no cierran" en la causa tal como está presentada.

"Era una persona impecable que de repente se transformó en un monstruo que abusó de dos chicas. Esto es algo rarísimo. Dudo mucho de los hechos tal como los presentan, hay muchas cosas que no cierran acá", sostuvo Astul en diálogo con Gelblung.

Además afirmó que las denuncias efectivamente presentadas son dos y que su cliente nunca intentó escabullirse de las acusaciones, lo que para él sienta otro indicio de inocencia.

"Todo esto surge y se crea a partir de la discusión de dos niñas que se peleaban por un noviecito, no tiene sustento", concluyó el letrado.