DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Enojado con Diego Brancatelli y Franco Torchia, Alfredo Casero se fue de Intratables

Tras una furiosa discusión con el periodista y el panelista Franco Torchia, el actor se retiró del estudio enojado. Mirá el video.

Alfredo Casero fue como invitado al programa emitido el jueves por la noche de Intratables. El actor discutió sobre política con los panelistas y se desató una furiosa pelea con Diego Brancatelli y Franco Torchia que no terminó para nada bien.

Férreo opositor del kirchnerismo, Casero criticaba las decisiones políticas del gobierno de turno mientras que Brancatelli, en la otra vereda ideológica, las defendía y comenzó la discusión.

 

"Todo este sistema democrático ha tocado fondo. Vos no sabés a quién estás eligiendo hasta que no lo ves en realidad actuar. Simplemente porque hay lo que se llama la buena fe de los que votan", fueron algunas de las palabras del actor. Luego, aclaró que no estaba pidiendo el retorno de los gobiernos de facto y que representa "a la gente común".

Torchia lo acusó de contradecirse y Casero le contestó haciendo alusión a su llamativo corte de pelo. "No me vas a criticar el corte de pelo que por otro lado es sensacional. Te voy a tener que descalificar porque vos me amenazaste de muerte y fue un episodio tan antiguo", le dijo el locutor del programa Cupido.

A lo que el actor respondió: "No tengo ganas de esto. La verdad que este boludo me vuelva a decir que lo amenacé de muerte. Estás totalmente loco pibe. Lo lamento mucho. Perdoname pero me voy".

Finalmente, se paró y se retiró del estudio de América al grito de "me voy porque vos estabas en la tribuna de ShowMatch porque querías ser famoso" dirigido a Brancatelli. La reacción dejó a todos boquiabiertos y al programa con picos de rating que superaron los 5 puntos.


Mirá el video: