DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encuentran restos óseos detrás de un boliche e investigan si es de chica desaparecida

En el lugar hubo un incendio y después encontraron los restos. Investigan si se trata de una joven que está desaparecida desde hace dos meses.

La policía encontró restos óseos en un predio detrás de un boliche de Quilmes, y se investiga si se trata de una joven desaparecida hace dos meses.

Los restos fueron hallados en un predio detrás del boliche El Bosque de Quilmes.

En ese predio, se produjo un incendio de pastizales, y ahora se encontraron restos óseos y algunas pertenencias como un reloj y una pulsera de mujer.

Ahora será clave un estudio genético para establecer si se trata de Marianela Rosa Alejandra González, quien fue vista por última vez el 2 de noviembre en el centro comercial de Avenida Calchaquí 3950, Quilmes Oeste.

Osvaldo Tondino, de la Federación de Entidades de Fomento y Organizaciones Libres del Pueblo de Quilmes, recordó como estaba vestida la joven al momento de su desaparición y los teléfonos para aportar datos sobre su paradero.
La joven vestía: "un jean de color azul medio celeste, zapatillas blancas, una remera blanca y una campera gris con capucha. Tenía dos pares de aros, uno de color celeste y otro de 'Kitty', y unos cordones alrededor del cuello, uno de ellos tenía la llave de un candado".