DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encuentran a embarazada asesinada de ocho puñaladas

Una joven de 20 años y embarazada de seis meses, que se hallaba desaparecida desde la tarde del domingo, fue encontrada con un profundo corte en el cuello en un descampado de la localidad bonaerense de General Las Heras.

Solange Vera, de 20 años, quien cursaba el sexto mes de su embarazo y había desaparecido a las 14 del domingo tras mantener una fuerte discusión con su novio en la plaza del partido de Merlo.

Según los investigadores, la joven fue encontrada anoche en un descampado de la localidad de Las Heras, a unos 500 metros de la ruta 40, a la altura del kilómetro 67.

Vera fue hallada por cuatro hombres que se dirigían a cazar y estaba acostada boca abajo, con un jean azul y una remera de manga larga a rayas levantada hasta los hombros.

Según los peritos forenses que concurrieron al lugar, la mujer presentaba cuatro heridas punzo cortantes en parte lumbar en zona abdominal y un corte horizontal en cuello.

Con los datos fisonómicos de la víctima, los policías certificaron que había una denuncia por averiguación de paradero desde el domingo último radicada por una mujer en la comisaría 1a. de Merlo.

Finalmente, los familiares de Vera constataron que se trataba de ella.

El cuerpo de Vera fue trasladado a la morgue donde esta mañana se le practicará la operación de autopsia.

Esta mañana, los investigadores demoraron al novio de la joven asesinada, ante la sospecha de que pudo haber tenido participación en el crimen.

El fiscal de Mercedes, Guillermo Massaroni, deberá resolver en las próximas horas la situación procesal del joven.