DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontró al ladrón… por Facebook

Un comerciante rosarino fue asaltado por delincuentes en su local. Días después del hecho, se cruzó a uno de los delincuentes en la cola de un banco y consiguió oír su nombre. De este modo, buscó al hombre en la red social y con sus datos concretos hizo la denuncia.

El hecho ocurrió el pasado 23 de agosto, cuando dos delincuentes asaltaron un comercio de insumos de computación cito en la calle San Juan al 3800 de la ciudad de Rosario.

Los malvivientes, consiguieron llevarse dinero en efectivo y una suma importantísima en artículos electrónicos. Días después, la victima del robo se topó con uno de los ladrones haciendo la cola en el banco local. Así fue como consiguió escuchar su nombre y apellido y luego recurrió a la red social Facebook para corroborar sus datos y realizar la correspondiente denuncia.

Con la información necesaria, el dueño del comercio se dirigió a la comisaría 6º que intervino por razones de jurisdicción. Y así, tras algunas averiguaciones, se procedió el allanamiento de la vivienda de los asaltantes y a su posterior detención.

Eso sí, la identidad de la víctima no trascendió si quiera en los medios rosarinos. Por tanto, se presume que, el hombre, temería que lo buscasen vía web.