DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontró a su marido muerto debajo de una escalera

Tras una operación en una clínica de Salta el hombre murió y cuando su mujer pidió el cuerpo los médicos no sabían donde estaba. Finalmente lo encontró tirado y ensangrentado debajo de una escalera.

La última vez que Antonia Cardozo de Chetkovich vio a su esposo Milorad Chetkovich
estaba internado en terapia intensiva. Luego de una operación el hombre murió y cuando la mujer pidió el cuerpo, los médicos no sabían donde estaba. Finalmente lo encontró tirado y ensangrentado debajo de una escalera.

Según contó Antonia en Cadena Máxima y reprodujo Quepasasalta.com.ar, su esposo fue operado de la vesícula en la Clínica San Rafael, pasó la noche en terapia intensiva y al día siguiente murió.

La mujer denuncia que en la clínica nadie sabía en donde estaba el cuerpo hasta que lo encontró debajo de una escalera totalmente ensangrentado.

"Bajo una escalera donde habían unos trastos viejos, unos palos, estaba metido y tirado, ensangrentado entero, que es lo que no me puedo olvidar",
aseguró.

A la hora de pedir explicaciones, la mujer indicó que le dieron "varias versiones" sobre la causa de la muerte,  pero que finalmente en el certificado de defunción indicaba que fue "por algo del corazón".