DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontraron muerto a Maximiliano Salgado

La Policía confirmó esta mañana que fue hallado sin vida el cuerpo de Maximiliano Salgado, de 18 años, la tercera víctima fatal del derrumbe del gimnasio del barrio de Villa Urquiza que se produjo el lunes último.

"Hemos encontrado el cuerpo sin vida de la última de las víctimas. Es Maximiliano", dijo el comisario inspector Mario Fenoi, de la Superintendencia de Bomberos de la Policía Federal, en declaraciones a la prensa formuladas en el lugar del trágico derrumbe.

Con el hallazgo del cadáver de Maximiliano -un estudiante del primer año de la carrera de Comunicación que en el momento de la tragedia estaba en el gimnasio- ya fueron encontrados los restos de las tres víctimas fatales como consecuencia del derrumbe ocurrido el lunes por la tarde.

Las otras dos víctimas habían sido encontradas ayer y se trata de Guillermo Fede, de 37 años, empleado del gimnasio, y Luis Lu, de 23, de una familia de origen oriental, quien también esa tarde estaba dentro del establecimiento en el momento del derrumbe.

El comisario inspector Fenoi sostuvo que el cuerpo de Maximiliano estaba "entre los escombros", en la parte "contrafrontal del predio".

"Estaba en un sector que había sido marcado por los perros (afectados a la búsqueda). Estaba muy cerca del último cuerpo que habían encontrado antes", remarcó.

Mientras los amigos de Maximiliano lloraban en el lugar, el comisario aclaró también que el joven fue identificado "por sus pertenencias".

"Ya no hay más víctimas" entre los escombros, dijo el comisario Fenoi, poco antes de que un camión se llevara los restos del joven, cubierto por una lona de color verde.