DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontraron muerto a balazos a un policía de la Federal en una camioneta

El vehículo de la víctima, de 35 años, recibió tres disparos según las pericias realizadas por la Policía Científica tras el hallazgo del cuerpo.

Un agente de la Policía Federal fue encontrado asesinado a balazos este jueves dentro de una camioneta en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero.

El cuerpo de la víctima de 35 años, y cuya identidad por ahora se preserva, fue hallado alrededor de las 17 dentro del vehículo estacionado sobre la calle Congreso, entre Moreno y Peschel, en la mencionada localidad del noroeste del conurbano bonaerense.

Tras el hallazgo personal de Policía Científica realizó las pericias sobre la camioneta, que comenzaron en el exterior del vehículo, desde donde se advertían tres impactos de bala.

Las fuentes judiciales consultadas señalaron que el hallazgo del cadáver ocurrió luego de que unos vecinos descubrieron que adentro del vehículo había una persona, por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Minutos después efectivos de la comisaría local llegaron hasta el lugar y constataron que en el interior de la camioneta había un hombre fallecido, tras lo cual tomó intervención la fiscal de turno, Gabriela Disnan.

Según los voceros, la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín se trasladó hasta la escena del crimen para supervisar personalmente las diligencias de rigor.

Además de haber descubierto los tres tiros que recibió el vehículo, los peritos de la Policía Científica indicaron que los balazos fueron realizados de adentro hacia afuera y desde el asiento contiguo al del hombre asesinado, que tras ser identificado se determinó que era personal en actividad de la PFA.

Posteriormente se procedió a la apertura del vehículo utilitario, cuya patente está radicada en el municipio bonaerense de San Miguel.

Una vez concluidos los peritajes se trasladó el cuerpo del agente asesinado hasta la morgue, donde en las próximas se realizará la autopsia. Entre otras cosas, el trabajo de los médicos forenses servirá para determinar la cantidad de impactos que recibió el hombre, ya que no pudo precisarse en la escena del crimen, como así también la data de muerte.

En este sentido, este jueves por la noche los investigadores procuraban encontrar cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque y cuánto tiempo pasó la víctima muerta en el interior de la camioneta antes de ser hallada.

Dejá tu comentario