DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontraron muerta a una nena de 11 años que estaba desaparecida en Río Negro

Morena Prado, una niña de 11 años que era intensamente buscada en Cinco Saltos, fue hallada sin vida en la zona de la Usina Eléctrica de la ciudad rionegrina.

Efectivos policiales de Cinco Saltos hallaron el cuerpo sin vida de Morena Prado en la usina eléctrica de esa localidad en Río Negro, tras haber sido vista por última vez el sábado.

La peor noticia llegó este domingo 25 de septiembre. Morena Prado, una niña de 11 años que era intensamente buscada en Cinco Saltos fue hallada sin vida en la zona de la Usina Eléctrica de la ciudad rionegrina. Se investigan las causas de su muerte, y su cuerpo fue traslado a la morgue de General Roca.

Sol, la mamá de la pequeña, había realizado la denuncia en la comisaría de la zona el domingo por la tarde y explicó que su hija había escapado de la vivienda.

"Se escapó por la calle Paraná al 665, cualquier dato es de mucha ayuda, iba para el bosque no supimos más nada", publicó en las redes sociales desesperada su madre Sol Morales.

Uno de los operarios del sector, detectó el cuerpo a través de las cámaras de seguridad y rápidamente alerto a los efectivos policiales que arribaron al lugar minutos más tarde.

Por su parte, Sol, conmocionada luego de enterarse del triste desenlace, escribió: "¡¡Mí niña tanto que la luchamos juntas!!, Me dejaste sola", junto a un video donde están juntas.

Dejá tu comentario