DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontraron muerta a Navila Garay, la adolescente de 15 años desaparecida en Chascomús: fue enterrada en el fondo de una casa

La menor tenía 15 años y era buscada desde ayer. La policía detuvo a un hombre de 51 años señalado como el principal sospechoso del crimen.

Navila Serena Garay, la adolescente de 15 años que estaba desaparecida desde el martes de la semana pasada, fue encontrada asesinada y enterrada en el fondo de una casaquinta de Chascomús. Por el hecho fue detenido el casero del lugar, un hombre que tiene el mismo apellido, pero de quien no se pudo establecer si tiene parentesco con la víctima.

Fuentes policiales confirmaron que el detenido le había dicho al propietario de la finca que había "enterrado un perro" en el fondo de la casa para justificar el movimiento de suelo que se había producido poco después de la desaparición de la joven, quien era buscada intensamente desde hace seis días.

Familiares, amigos y personal policial buscaban a Navila desde el 10 de septiembre pasado.La adolescente había salido de su casa el martes pasado a las 18 "en un remís hasta el domicilio de un hombre de 51 años que no es familiar", ubicado en Machado "casi llegando a Inmigrantes Árabes", del barrio El Hueco, dijo en diálogo con Télam Dévora Garay, mamá de Navila.

"El remisero que la llevó dijo que esperó hasta que mi hija entrara y se fue, casualmente la última conexión de su celular es de 45 minutos después de haber ingresado a esa casa", agregó.

Amigos y familiares de Navila se manifestaron este fin de semana frente a la comisaría 1ra de Chascomús pidiendo la aparición de la adolescente y más tarde marcharon hacia la fiscalía. Tras confirmarse el hallazgo del cuerpo, desde las redes sociales convocaron a una manifestación en ese lugar para la tarde del lunes.

Dejá tu comentario