DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontraron muerta a la adolescente desaparecida en Moreno

Selena Rodríguez fue encontrada sin vida por sus familiares en un descampado y sospechan de un posible abuso sexual.

Una adolescente de 15 años que estaba desaparecida desde ayer cuando no regresó de la escuela, fue hallada asesinada esta mañana en un descampado del partido bonaerense de Moreno, informaron fuentes judiciales y policiales.

La víctima fue identificada por los investigadores como Selena Rodríguez, quien era buscada desde ayer a la tarde cuando no volvió a su casa luego de ir al colegio.

El hallazgo se produjo en un campo perteneciente a una casaquinta ubicada en avenida General Roca al 300 y Los Aromos de la localidad de Villa Trujuy, en ese partido del oeste del conurbano, donde esta mañana trabajaban expertos de la policía científica en el levantamiento del cadáver y en búsqueda de rastros.

Según los voceros, la chica se encontraba desaparecida desde las 19 de ayer, cuando su familia radicó la denuncia en la comisaría 4a. de Villa Trujuy, porque no había regresado de la escuela.

El cuerpo fue encontrado por la propia familia, que a pesar de la denuncia por averiguación de paradero, comenzó a buscarla por sus propios medios hasta encontrarla esta mañana en ese descampado que está ubicado a sólo siete cuadras de donde Selena vivía.

El cadáver fue hallado boca abajo, tapado con algo de basura y con los pantalones medio bajos, lo que podría ser un signo de que sufrió algún tipo de ataque sexual.

A simple vista, pero sin que el cuerpo aún haya sido examinado por un médico forense, los investigadores observaron manchas de sangre en el cadáver y hallaron cerca del cuerpo una pequeña sevillana que podría ser el arma homicida.