DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontraron el celular de Anahí Benítez a metros de la reserva donde apareció el cuerpo

El teléfono de la joven asesinada en la reserva natural Santa Catalina estaba en manos de un menor de edad.

El celular de Anahí Benítez, con otro chip, fue hallado en posesión de un joven de 17 años, que vive a 600 metros del lugar donde apareció el cuerpo. El teléfono se lo habría regalado un hombre de 35 años.

La Policía encontró el teléfono celular que pertenecía a Anahí Benítez, la joven asesinada en Llavallol, en posesión de un hombre que vive a 600 metros de la entrada a la Reserva Natural Santa Catalina, lugar donde hallaron el cuerpo de la joven de 16 años que desapareció tras salir a caminar a un parque de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales aseguraron que el procedimiento más importante fue realizado en la calle José M. Jorge al 400, de Llavallol, donde se hallaba un hombre de 40 años y su hijo de 17, quienes quedaron aprehendidos a disposición de la Justicia.

Según los investigadores, la policía llegó a esa vivienda cerca de las 8 de esta mañana luego de que se determinó que el aparato celular de la adolescente se hallaba allí y estaba siendo utilizado con otro chip.

"No sabemos qué es lo que encontraron porque nadie nos dijo nada. Nosotros somos del barrio de toda la vida y no conocemos al hombre que está detenido (por Marcos Esteban Bazán)", dijo este mediodía uno de los hijos del hombre demorado tras el allanamiento.