DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontraron abandonado el ecógrafo que se robaron en el hospital de Niños de La Plata

El ecógrafo que dos delincuentes robaron del Hospital de Niños de La Plata fue hallado abandonado en un predio del SAME en el barrio porteño de Parque Patricios.

El ecógrafo que dos delincuentes robaron del Hospital de Niños de La Plata fue hallado abandonado en un predio del SAME en el barrio porteño de Parque Patricios, un día después del hecho, por vigiladores que recorrían la zona y será entregado este viernes al centro asistencial damnificado.

Fuentes policiales señalaron que el ecógrafo Mylab Gold 25 Serie 07370 estaba completo y lo había dejado en ese lugar, situado entre las calles Amancio Alcorta y Herminio Masantonio, uno de los dos delincuentes identificados por el robo.

Los empleados de seguridad dieron aviso a la Policía de la Ciudad y desde ese momento tomó intervención la Comisaría Vecinal 4 A, por lo que se iniciaron actuaciones ante la Fiscalía Criminal y Correccional número 3 de Capital Federal.

Asimismo, se comunicó del hallazgo a la DDI La Plata, abocada al robo en la capital bonaerense, y se constató que se trataba del mismo ecógrafo.

La investigación está a cargo de la UFI 2 de La Plata, a cargo del doctor Almirón, y por el hecho hay dos imputados identificados, uno de ellos de nacionalidad chilena.

El Ministerio Público Fiscal adelantó que este viernes será entregado el aparato a las autoridades del hospital de Niños de La Plata.

Dejá tu comentario