DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontraron a una bebé recién nacida muerta en un descampado: estaba envuelta en una campera y dentro de un bolso

Estiman que la criatura falleció con apenas cinco días de vida. La policía busca testigos y revisa cámaras de seguridad.

El cadáver de una beba fue hallado envuelta en una campera y dentro de un bolso en un descampado en la zona oeste de Córdoba capital. El cuerpo fue encontrado por un grupo de chicos y la policía investiga el caso.

Fuentes policiales confirmaron que el hallazgo fue denunciado el martes alrededor de las 17, cuando una vecina del barrio Parque República hizo saber a las autoridades que en un bolso había un bebé muerto.

El bolso estaba ​en un descampado ubicado en la esquina de las calles Aviador Sargento Gómez y Antofagasta, en el barrio Parque República, en el oeste de la capital cordobesa. 

​"Es un descampado con yuyos altos. El cuerpo del bebé fue encontrado por unos chicos que siempre llevan los caballos a un campo militar. Cuando descubrieron eso, le avisaron a la señora de enfrente, la de la panadería", contó M., una vecina del lugar.

​En charla con el sitio Cba24, la mujer dijo que cree que es posible que pueda esclarecerse el hecho, ya que la panadería que está frente al descampado "tiene cámaras de seguridad".

"Espero que se resuelva pronto porque estamos todos muy mal en el barrio. Nunca pensé encontrarme con una situación así", se lamentó la vecina. ​

La Policía de Córdoba investiga las circunstancias que rodean el hallazgo de la beba muerta.  

Si bien resta conocer los resultados de la autopsia correspondiente, se cree que la criatura tenía alrededor de cinco días de vida cuando murió.

En principio y según informó El Doce TV, el cuerpo no presentaba lesiones visibles y estaba vestido cuando fue encontrado.

La causa quedó en manos de la Fiscalía Distrito 4 Turno III.

Mientras se espera por los resultados forenses, la policía investiga las imágenes registradas por varias videocámaras del lugar, y busca testigos que puedan aportar datos. Por ahora no hay sospechosos ni detenidos.

Dejá tu comentario