DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encapuchados asaltaron y ataron a un matrimonio

Sucedió en su casa del barrio porteño de Versalles. El propietario contó que sintió ruidos en la escalera mientras estaba descansando y cuando salió de su cuarto se topó con tres desconocidos armados.

Un empresario jubilado y su esposa fueron asaltados y atados por tres encapuchados que asaltaron su casa en el barrio porteño de Versalles.

El asalto se produjo en la madrugada de ayer en una casa de dos plantas situada en Lascano al 5.800.

El propietario, Carlos Alonso, de 70 años, contó que sintió ruidos en la escalera mientras estaba descansando y cuando salió de su cuarto a ver que pasaba se topó con tres desconocidos armados y encapuchados.

"No tenía sentido resistirme", dijo el hombre con resignación, al contar como empezó la pesadilla que siguió cuando fue atado con corbatas, al igual que su esposa.

Según indicó a la prensa Alonso, los asaltantes se apropiaron de dinero, "un televisor LCD y algunas joyas", después de amenazarlo con que entregue sus bienes si no quería que le "mataran a la vieja", en alusión a su esposa.

El damnificado describió a los delincuentes como "experimentados" y aseguró que "no eran ningunos nenes".

En todo momento, los asaltantes, que además de los rostros cubiertos también llevaban guantes, repetían que estaban "trabajando".

Para Alonso, los delincuentes pensaron que tenía más dinero del que obtuvieron "por la fachada de la casa".

El caso fue denunciado a la comisaría 44 de la Policía Federal, que tiene jurisdicción en la zona.