DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En vivo, Javier Milei presentó a su novia, la artista Daniela: cantaron a dúo

En medio de una nota la invitaron a pasar al aire para que ambos conversaran sobre la historia de amor que protagonizan.

Sucede que a Javier Milei le hicieron, una vez más, una pregunta que algunas veces lo suele incomodar: le consultaron sobre su presente amoroso. Sin embargo, esta vez el economista no esquivó el bulto.  "A veces la vida te da premios impensados", comenzó su respuesta, y rápidamente miró hacia atrás de cámara, particularmente donde se encontraba Daniela, la cantante que en la decáda del 90 popularizó la canción "Endúlzame que soy café".

Acto seguido, el conductor del ciclo televisivo del canal A24 al cual Milei ofreció la nota, Eduardo Battaglia, la invitó a pasar al piso para que ambos conversaran sobre la historia de amor que protagonizan.

Una vez instalada frente a cámaras, a la artista le preguntarón por qué se enamoró de Milei, a lo que respondió: "Me gusta cómo habla. Es una persona que me da mucha confianza, es muy inteligente. Y por sobre todas las cosas tiene un gran sentido del humor: me hace reír mucho, y eso es muy importante en la vida".

La cantante también dijo que su novio es "tierno" y muy caballero con las actos de amor que le demuestra desde que son pareja. Segundos después el economista sacó a relucir aquel sentido del humor que describió Daniela. Sucedió cuando la rubia, al notar que sobre la mesa había un mate, lo agarró y preguntó si podía tomarlo. "¿Es amargo?", indagó. El economista acotó de inmediato: "¡Endúlzame que soy Milei!", provocando las risas en todo el estudio.

Además, a Daniela la consultaron sobre las virtudes de su pareja como cantante, habida cuenta que en sus años mozos tuvo una banda de rock. Y ella respondió que sí, sin dudarlo ni un segundo, anunciando además que Milei formaría parte de su próximo show, el 18 de agosto. Gracias al economista, las entradas ya están agotadas.

"¿A capela o necesitás pista?", quiso saber el eriodista. "No, a capela", dijo Daniela, para entonces dudar, mirando a Javier: "¿Hacemos?". Pero están practicando. "Me despierto a la mañana y ya lo estoy escuchando", contó, dando a entender que están conviviendo. "Un adelanto, en exclusiva", dijo el economista. "Ya empezamos mal, alumno Milei. Aplazado. Así estamos. Se llevó la materia de canto a marzo", dijo Daniela.

Quisieron entonces cantar en vivo, generándose un momento imperdible. "Dame un segundo que se me fue la letra de la cabeza", se disculpó Milei, avergonzado.

Daniela: - ¡Y eso que tiene memoria!

Battaglia: -¿Es un tema conocido?

Daniela: -¡Si! Uno que cantaba Gilda, "Paisaje", que el original era Franco Simone.

Milei: - ¡Ahí está, ya me acordé!

Y empezaron a cantar: "Tú, no podrás faltarme cuando falte todo a mi alrededoooor...", entonó primero el economista. Daniela se sumó con la segunda parte del exitoso single de la fallecida cantante tropical. "Tú, aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yooooo. Tú, tú me das la fuerza que se necesita para no marchar, tú me das amoooor". Sin desafinar pero repitiendo la misma frase, Daniela y Javier siguieron con el tema siempre mirándose a los ojos, como dos enamorados. Y recibiendo los aplausos y la ovación de todos los presentes en el estudio.

Por último, la pareja concluyó su participación con un apasionado beso ante las cámaras.