DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En Twitter muestran "el Estados Unidos de Donald Trump" a días de las elecciones

Una colección de tuits acerca de episodios "racistas" que "la gente de color" enfrenta ahora que Trump es el presidente electo.

A días de las elecciones de Estados Unidos, muchos extranjeros, de diferentes estados del país, compartieron en Twitter las hostilidades que comenzaron a vivir por parte de personas partidarias de las políticas de Donald Trump, especialmente sobre trato hacia los inmigrantes.


"Tenía puesta una bufanda. Pase por al lado de alguien hoy y me dijo: 'Tu tiempo se acabó, nenita'".


"Ni siquiera habían pasado 24 horas. A la amiga de mi hermana, que es musulmana, unos partidarios de Trump le acercaron un cuchillo mientras estaba en el autobus, camino al campus de la UIUC".


"Alguien en las calles de Los Ángeles le gritó a una compañera de trabajo, que es latina: "regresá al lugar de donde viniste".


"Salía de mi casa y...miren esta mierda", explica el joven del video.


" #DonaldTrump ganó las elecciones y la gente blanca ya no sabe como actuar. Este chico me llamó 'negro" y me dijo que debería estar juntando algodón".


"Un director de una escuela en Pensilvania admitió que sus estudiantes estaban coreando: 'Recolector de algodón', 'Vos sos un negro', 'Heil Hitler"".


"Mi mamá y mi hermana están teniendo una conversación sobre si deberían usar o no el hiyab, por su propia seguridad".


"Esto ocurrió en Durham, NC". La fotografía muestra una leyenda que dice: "Las vidas de los negros no importan y tampoco importan tus votos".


"Entré a mi habitación y mi corazón siente mucho dolor". En la fotografía de la nota dice: "Hey María, ganó Trump asique este es un pequeño adelanto de lo que está por venir #Muro".