DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"En Terapia" regresa hoy, con su segunda temporada y nuevo elenco

La televisión pública pone al aire la segunda parte de la ficción protagonizada por Diego Peretti, a la que se suman Carla Peterson, Roberto Carnaghi y Luisana Lopilato.

Hoy a las 22.30 debuta la segunda temporada de "En terapia", por la televisión pública. Con elenco renovado, la tira que trata la historia de pacientes que asisten a sesiones de psicoanálisis, comienza con nuevos casos y más personajes.

A la ficción se suman Carla Peterson -realizando su primer trabajo luego de ser madre- Roberto Carnaghi y Luisana Lopilato, quienes interpretarán a los nuevos pacientes que recibirá el analista Guillermo Montes, personificado por Diego Peretti.

La tira contará con 40 nuevos capítulos de media hora, y priorizará la crisis personal de Montes, quien se divorcia de su mujer, y se va a vivir solo a su departamento, convertido en consultorio, según informa la edición de hoy de diario "Popular".

Además, Montes seguirá viendo a Lucía Aranda, interpretada por Norma Aleandro, pero esta vez irá como paciente, y ella no continuará siendo su supervisora.