DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿En Rusia o en Argentina?: dónde es más barato ir a comprar al supermercado

Teniendo en cuenta de que un peso argentino es el equivalente a 2,29 rublos, está tabla te cuenta si es más barato consumir en Rusia o en el país.

En medio de la fiebre mundialista y con la cantidad de compatriotas que viajaron a Rusia para disfrutar del máximo torneo en lo que a fútbol se refiere, DiarioVeloz quiso saber si es más barato llenar la heladera acá en Argentina o en Rusia.

Guiándote con esta tabla podes calcularlo vos mismo, teniendo en cuenta de que un peso argentino ($1) es el equivalente a 2,29 rublos (2,29 руб).

Así, por ejemplo, la ternera por kilo estaría saliendo en Rusia $205,24, el kilo de queso fresco $200, las pechugas de pollo $113 y un litro y medio de agua mineral rondaría casi los $17,00, entre los productos básicos.

Para un argentino es más o menos igual comprar en Argentina que en Rusia, teniendo en cuenta los precios de la Ciudad de Buenos Aires.

Eso sí, si estás en Rusia, que no te cobren los productos en dólares con tarjeta de crédito porque con la inestabilidad del mercado cambiario actual, te los cobrarán a un precio que no sabrás cuál será su valor en pesos hasta no recibir el resumen.