DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En otro partido repleto de polémicas, Boca y Central no se sacaron ventaja

Empataron 1 a 1. Benedetto marcó para el local y Teo Gutiérrez, con un festejo picante, igualó el marcador. El colombiano y Centurión fueron expulsados.

En la Bombonera, Boca y Rosario Central empataron 1-1. Darío Benedetto puso en ventaja al local; Teófilo Gutiérrez lo igualó. Allí fue cuando el juego cobró ribetes polémicos, y desde ahí ya no sería el mismo.

Sucede que el colombiano tuvo un festejo polémico que desató un escándalo.

Todo comenzó cuando "Teo" empató para Central. Acercándose a la hinchada xeneixe, celebró con gestos de la banda cruzada, por su pasado como futbolista de River. Pero la cosa no terminó ahí.

De inmediato, todos los jugadores se abalanzaron sobre el delantero y el árbitro Darío Herrera pidiéndole que lo expulse. Sin embargo, el réferi sólo lo amonestó.

Esta decisión del juez generó un mayor malestar en el plantel de Boca, que continuó con los reclamos.

Tras varios minutos con agresiones de ambos bandos, y con un Teo Gutiérrez que continuó provocando, Darío Herrera decidió expulsar al colombiano junto con el jugador de Boca Ricardo Centurión.

Así, el partido continuó con diez hombres por cada lado hasta los cuatro minutos de recupero, cuando Herrera dio por finalizado el encuentro.

Síntesis del partido:

Goles: en el primer tiempo, a los 11 minutos, Benedetto (B) y, a los 16, Gutiérrez (R).
Cambios: en el segundo tiempo, a los 21 minutos, Gustavo Colman (R) por Lo Celso y Fernando Zuqui (B) por Pavón; a los 31, Washington Camacho (R) por Fernández; a los 34, Sebastián Pérez (B) por Pablo Pérez y Jonathan Silva (B) por Fabra.
Incidencia: en el primer tiempo, a los 21 minutos, fueron expulsados directamente Gutiérrez (R) y Centurión (B).
Arbitro: Darío Herrera.
Estadio: Boca.

Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurión; Darío Benedetto. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.
Central: Sebastián Sosa; Cristian Villagra, Marco Torsiglieri, Dylan Gissi, Paulo Ferrari; Walter Montoya, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. Director técnico: Eduardo Coudet.