DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En medio del escándalo por el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, Sebastián Yatra rompió el silencio

Qué dijo el último novio de la cantante agentina que está envuelta en una polémica por la relación con el jugador del Atlético de Madrid.


Tini Stoessel ya olvidó a Sebastián Yatra, con quien mantuvo un romance de un año. Ahora está muy feliz junto a Rodrigo De Paul y, pese a que intentaron mantenerlo en secreto lo más que pudieron, en los últimos días aparecieron sus primeras fotos juntos.

En medio del furor por el que muchos consideran el romance del año, Sebastián Yatra dio una entrevista donde contó cómo se encuentra su corazón hoy y hasta sorprendió al revelar un deseo que lo tiene muy ilusionado.

“Mi corazón está en paz, está tranquilo y dejando que la vida me lleve por donde tiene que transitar”, le confió el cantante colombiano a People, y reconoció que le encantaría ser padre. “Eso va a ser muy lindo en todos los sentidos”, precisó. Por ahora, la puerta de su vida sentimental está cerrada bajo siete llaves, aunque sus fans creen que sigue disfrutando de su soltería.

El romance, que se confirmó en mayo de 2019 a través de un posteo que hicieron ambos en sus redes, terminó abruptamente poco antes de cumplir un año. Así lo comunicaron en una carta, que dejó más dudas que certezas.

“Hola.. queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, expresó la cantante.

En aquel entonces, los artistas llevaban varios meses sin verse por culpa de la cuarentena por el coronavirus. Los rumores de un affaire entre Yatra y Danna Paola también le hicieron daño a Stoessel, que estuvo muy triste por la ruptura.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel ya no pueden seguir haciéndose los desentendidos con su romance. Aparecieron fotos que comprueban la relación y los fans de la joven están muy confundidos, ya que no entienden cuándo fue que empezó el vínculo.

Según Yanina Latorre, la historia se inició en octubre, cuando él comenzó a seguir a la joven en Instagram. “Tenían amigos en común. Se empezaron a seguir y todo fue como muy ‘polite’. Ella es como ingenua e inocentona. Él vino a la Argentina en noviembre, a jugar el partido de eliminatorias con Perú. Cuando él viene y ve a sus hijos, va a un asado de amigos en común y ahí se conocieron cara a cara. Fluyó, la pasaron bien y se pasaron los WhatsApp”, aseguró al aire de LAM.

Dejá tu comentario