DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En medio del escándalo Juan Darthés, habló Laura Novoa: "Los responsables son los responsables"

Siguiendo con la polémica del momento sobre las acusaciones de Calu Rivero contra Juan Darthés, Laura Novoa hizo sus declaraciones.

La actriz Laura Novoa, quien hacía de esposa de Juan Darthés en la ficción Dulce Amor, hizo algunas declaraciones sobre el escándalo que tiene como protagonista al actor, acusado de acoso por Calu Rivero.

"La incomodidad de Calu sirve para que todos reflexionemos sobre la lucha femenina por los derechos de las mujeres, y para comprender que ser mujer hoy por hoy en este mundo es difícil", reflexionó Novoa.

"Me parece súper válido y maravilloso que todos los casos donde las mujeres se han sentido incómodas puedan salir a la luz". "Los responsables son los responsables, pero también son aquellos que lo contrataron, lo atestiguaron y no hicieron nada para frenarlo".

En diálogo con Por si las moscas, programa emitido por La Once Diez/Radio de la Ciudad, la actriz relató: "Está buenísimo que todos reveamos el espacio del machismo que hay en cada una de las personas, en los medio, que hay en la calle". Finalizando con la conclusión de que "los actores somos el punto de la vidriera, para todo, somos una pantalla y un divertimento". Aclarando que no quiere banalizar este tema que busca entender el nuevo feminismo.