DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En medio de un vivo en Japón, Marley fue sorprendido por una polémica queja

Está relacionada con el reality despedida de solteros, del cual el conductor estuvo a cargo junto a Carina Zampini.

A principios de 2017, Paula Silva (28) y Facundo Santo Remedio (30) pusieron a prueba su amor en el reality de Telefe Despedida de solteros, conducido por Marley y Carina Zampini. Al cabo de tres meses de encierro, en abril, se consagraron ganadores. Pero a un año del triunfo, la pareja todavía no recibió una importante parte de su premio, y a través de las redes sociales y mensajes privados al conductor, expresan su descontento.

"Marley, ¿cómo estás? Hoy hace un año que ganamos la casa en Despedida de solteros y no sabemos nada. Nadie nos dice nada. ¿Vos sabrás algo?", le consultó Facundo Santo Remedio al conductor, quien está en Tokio, Japón, junto a su hijo Mirko y Jimena Barón tras realizar un nuevo episodio de Por el mundo.


"Che, ¿cómo andan? Yo gané el año pasado junto con mi esposa una casa, en Despedida de solteros. Y aún no sabemos nada de ese premio, pero nada de nada. ¿Ustedes saben algo? Los miro siempre. Saludos", escribió Santo Remedio en un mensaje privado a la cuenta oficial de Telefe y que él mismo difundió en Instagram.


Sin embargo, esta no es la primera vez que la pareja hace público su enojo con Telefe. El agosto, Santo Remedio apuntó contra el canal y aseguró que no descansará en paz hasta no tener la seguridad de que Telefe cumplirá con el contrato establecido. Y contó qué fue lo que les contestó, en su momento, el canal.

La pareja ganadora


"Nos dicen que aún no tienen el terreno para colocar la casa, que es muy difícil conseguir uno y un montón de problemas que de a poco van desgastando y frenando nuestros objetivos", detalló el ex participante de DDS.

"Estamos tristes, nos sentimos usados y cansados de no tener una respuesta clara de esto. Es mucha la gente que nos escribe y por esta vía, (por eso) les cuento cuál es la situación al día de hoy, 110 días después de haber ganado', reveló el joven artista y cerró ilusionado: "Tengo ganas de dormir tranquilo y tener la seguridad de que cumplirán".