DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En medio de rumores de separación, Juanita y Gonzalo Valenzuela se muestran juntos

La modelo y el actor chileno disfrutaron un almuerzo con familia y amigos y alejaron las versiones que indican que atraviesan una crisis.

Mucho se habló de la crisis matrimonial que atraviesan Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela desde que el actor se fue a Chile a trabajar en una nueva ficción de su país natal.

Mientras ella se quedó en Buenos Aires junto a su hija mayor, Ambar, y el pequeño Alí, Valenzuela viajó con Silvestre, su otro hijo con Viale.

Desde su entorno se encargaron de desmentir tal crisis, desde su abuela Mirtha Legrand, hasta su hermano Nacho Viale, incluso la propia Juanita también atacó a la prensa en su cuenta de Twitter por hablar del tema.

En la edición de esta semana de la revista ¡Hola! Argentina, se ve a la pareja almorzando en un restó el pasado domingo, en donde Juanita y Valenzuela están acompañados por el pequeño Alí, el padre de la actriz, Ignacio, su hermano Nacho, y también con el actor chileno Benjamín Vicuña, amigo íntimo de "Manguera".

Valenzuela aprovechó el fin de semana para viajar a reencontrarse con su mujer e hijos ya que tiene mucho trabajo en Chile y en la semana se le hace imposible.

Por otro lado, según informa la publicación, la pareja planea irse a vivir al país vecino cuando Juanita termine de grabar su participación en "Solamente vos".