DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En medio de la cuarentena, una multitud despidió al Trinche Carlovich en el estadio "Charrúa"

Al ídolo del fútbol de ascenso le dieron el último adiós en el Estadio Gabino Sosa, la casa de Central Córdoba que tanto lo vio brillar.

Despedida Carlovich
Despedida Carlovich
El Trinche Carlovich​ recibió el último adiós a pura ovación: fue en el Estadio Gabino Sosa, la casa de Central Córdoba y también su casa. Muchos aplausos. Mucha emoción. Y muchísimos fanáticos concurrieron en medio de una cuarentena que obliga a despedir a los seres queridos en soledad.

Despedida Carlovich

Todavía no se entiende. Se buscan los porqués. Pero lo cierto es que el Trinche ya no estará pedaleando en su bicicleta por las calles de Rosario. Sí estará en la memoria popular, en el recuerdo colectivo, en la manera de extrañar un fútbol único y una manera de vivir muy distinta a la que se ve hoy en día en las estrellas del deporte.

Su vida se terminó a los 74 años y no fue por causas naturales, sino por un ladrón que intentó robarle su bici y terminó matándolo. La justicia sigue investigando lo que sucedió, mientras liberó al único sospechoso del asesinato.

Más allá de los temas legales de su muerte, Carlovich se fue ovacionado por una hinchada que lo idolatró y lo idolatrará aún más. El cajón con la bandera del Charrúa recorrió el Gabino Sosa ante la mirada de muchos hinchas, emocionados, pero cantando por el Trinche, como en otras épocas. Después del homenaje en cancha, a Tomás Felipe Carlovich lo llevaron al Cementerio de Granadero Baigorria.

Hay dolor. Mucho dolor. Desde el hincha de Central Córdoba hasta cualquier amante del fútbol. Desde su familia hasta el mismísimo Diego Maradona​. El Trinche se despidió de su casa y su mito será cada vez más grande.

Despedida del Trinche

Con información de Olé.

Dejá tu comentario