DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En Malvinas hoy es "un día normal de trabajo"

Nelson Castro relató en "Hola Chiche", desde las islas, cómo se vive la conmemoración de la Guerra a 30 años de aquel episodio.

En exclusivo para Radio Mitre, Nelson Castro relató lo que se vive en las Islas Malvinas, a 30 años del desembarco argentino que daría inicio al conflicto armado con Gran Bretaña.

Castro destacó que en Malvinas no es feriado y en apariencias, es un día más: "No se ve absolutamente a nadie en la calle, acá no es feriado, es un día normal, la gente está trabajando", contó.

Asimismo, destacó que el gobierno malvinense intenta alejarse de la fecha conmemorativa argentina: "La idea es que hoy el día sea lo más normal posible y que se hable lo menos posible del desembarco de las tropas. Como no quieren tener nada que ver con nuestra conmemoración, ellos lo hicieron el primero de abril".

Y añadió: "Para ellos no pasó nada el 2 de abril, hoy en la radio un locutor habló que se conmemoran los 30 años de aquel desembarco que los `agravió´ , pero después el día sigue absolutamente normal".