DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En la dulce espera: Sabrina Garciarena, ¿embarazada de Germán Paoloski?

La actriz fue consultada por el fuerte rumor y no pudo disimular: "Me encantaría dar la noticia, pero ustedes comprenden este tipo de cosas...".

Luego de muchas idas y vueltas Sabrina Garciarena (30) y Germán Paoloski (38) formalizaron su relación y a los dos se los ve "tan" bien que ya comenzaron a circular fuertes rumores de embarazo.

Días atrás, consultado por la versión de la dulce espera, el periodista de Telefe y ESPN aseguró que no era cierto aunque no lo descartó en un futuro cercano: "Si se da, bárbaro; pero no está en nuestros planes inmediatos", había asegurado Paoloski.

Sin embargo, la que habría "pisado el palito" fue Sabrina quien luego de que le preguntaran si esperaba un hijo en la gala de la revista Gente, no pudo disimular.

Ayer, el notero Rafa de Intratables abrió el móvil contando la supuesta buena nueva y Santiago del Moro le preguntó a la actriz: "Confirmaste tu embarazo finalmente".

En respuesta, Garciarena balbuceó nerviosa como pudo y dijo: "¡No, no dije nada yo! No, no...".

"Me encantaría dar la noticia, pero bueno, ustedes igual comprenden este tipo de cosas", admitió después y el periodista le contestó: "Hay que esperar los tres meses".

"No importa, no importa...", respondió ella y cambió de tema.