DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En la cuenta regresiva para las PASO, Massa lidera con amplia diferencia las encuestas

En la Provincia, el intendente de Tigre le gana a Martín Insaurralde. En el tercer lugar pelean Francisco de Narváez y Margarita Stolbizer.

A menos de un mes de las elecciones PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), las encuestas muestran a Sergio Massa del Frente Renovador como el favorito de los bonaerenses.

En una investigación sobre la intención de voto, los ciudadanos de la Provincia eligieron en primer lugar al intendente de Tigre. Luego, con un 10 por ciento menos de los votos, se encuentra el candidato oficialista: Martín Insaurralde.

Una de las características más sobresalientes es que el ex Jefe de Gabinete de Ministros de la presidente Cristina Fernández de Kirchner es elegido no sólo por los votantes que se autodefinen como oficialistas, sino también por los que se consideran opositores.

El área de la provincia de Buenos Aires es el distrito electoral más extenso del país, donde vive el 40 por ciento del electorado. Si bien aún hay tiempo para que cambie la situación, los datos arrojados por estas encuestas son relevantes para los candidatos que despliegan sus estrategias a poco del días de las votaciones.

En el tercer lugar, el peronista disidente Francisco de Narváez aparece 9 puntos por debajo del candidato del Frente para la Victoria y muy cerca le sigue la dupla conformada por Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín. Más alejado está el representante del Frente de Izquierda: Néstor Pitrola.