DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En Italia publican una foto de Wanda Nara con la cola floja y panza

Mientras disfruta de su romance con Mauro Icardi, aparecieron imágenes que no favorecen a la modelo.

Mientras Wanda Nara está en Villa Carlos Paz, a donde viajó para ver el debut de su hermana, Zaira, con "Los Locos Grimaldi", en Italia re ríen de su físico. Aparecieron fotos de ella cuando estaba de vacaciones con Maxi López en donde se le ve con la cola floja y también panza.

Estas fotos son distintas a las que llegaron a argentina cuando se comentó del escultural cuerpo de la modelo a poco de dar a luz a su tercer hijo. Pero lo cierto que es en realidad no tiene el cuerpo que ella mostraba a través de su cuenta de Twitter, mientras tenía su familia perfecta junto al futbolista.

El próximo lunes llega al país Maxi López que irá directo desde Ezeiza a una audiencia por el juicio por alimentos en donde se encontrará por primera vez con Wanda, desde que ella confirmó su relación con Mauro Icardi.

Luego, Nara se irá de vacaciones con el jugador rosarino y López pasará las fiestas junto a sus tres hijos y lejos de su exmujer y su examigo.

La colega Luciana Elbusto publicó en su cuenta de Twitter las fotos que se difundieron en Italia del verdadero cuerpo de Wanda Nara.