DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"En el sexo, aprendí a reciclar la pasión"

Gabriel Corrado festejó su cumpleaños número 50, y a pesar de que se encontraba grabando los últimos capítulos de "Malparida" y estrenaba su papel de conductor en "El referí del matrimonio", él y su esposa Constanza Feraud (42) viajaron una semana al exterior en plan de descanso.

A su regreso, el trabajo se fue acomodando a tal punto que logró compartir con sus tres hijos, Lucas (20), Lucía (18) y Clarita (12) unas merecidas vacaciones en Punta del Este. "Tenía muchas ganas de conducir un reality y quería hacerlo en la Argentina, porque las experiencias que tuve cuando viví en España fueron fantásticas. Conduje varios programas, incluso uno con Claudia Schiffer durante tres temporadas. De modo que ponerme el traje de conductor en mi país es todo un desafío.

Una oportunidad más para cambiar el chip por uno nuevo, y estoy feliz porque el rating nos acompaña", declaró el actor, uno de los pocos que gozó el privilegio de estar en pantalla al mismo tiempo en los dos canales líderes, El Trece y Telefe.

—Al casting de "El referí del matimonio" también se presentaron Ronnie Arias y Roberto Pettinato ¿Por qué lo eligieron a usted?

—El programa fue creado por el comediante Jerry Seinfeld, creador de la exitosa serie "Seinfeld"