DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En el Día de la Secretaria, los albergues transitorios estuvieron de "fiesta"

Distintos establecimientos informaron que aumentó la demanda, aunque no como en años anteriores, porque coincidió con el Año Nuevo judío.

Ayer, como todos los 4 de septiembre, se celebró el Día de la Secretaria en Argentina. Lo curioso fue que, entre festejos y homenajes, la demanda en albergues transitorios aumentó considerablemente.

La cantidad de turnos solicitados en hoteles alojamiento de Capital Federal y Gran Buenos Aires aumentó, aunque no como otros año, según un relevamiento realizado por el diario Popular.

"La demanda aumenta comparado con un día normal, pero últimamente el promedio bajó con respecto a lo que era en otras épocas", indicaron fuentes del Venus Hotel del barrio Montserrat de la Ciudad de Buenos Aires. 

En tanto, encargados de distintos establecimientos aseguraron que pudieron verse mujeres ingresar con ramos de flores, cajas de bombones y otros obsequios. "La demanda aumenta, no mucho. En el caso de este 4 de septiembre, la clientela no es tanta como esperábamos porque coincidió justo con el Año Nuevo judío", agregaron.