DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En BlackBerry cerrada no entran coimas

Viernes espectacular. La gente muy alterada, enojada y escandalizada porque en una foto publicada en Clarín se ve claramente cómo se les ofrece dinero a los diputados bonaerense para votar la ley del impuestazo rural.

Los padres de Luz Milagros siguen esperando el milagro. Piden un periodista con la condición de que pueda desnudarse en su trabajo.

@maguiblue: "Hoy es el Día mundial de la leche". @gustavorearte: "A partir de hoy los DNI serán procesados de manera digital para simplificar el trámite". @palomedrano: "Boudou dijo que él no tiene ningún problema en hacer la revolución pero que primero lo dejen desayunar tranquilo en el Faena". @perfilcom: Sospechas de Banelco en la Legislatura bonaerense". @lanacioncom: "Los padres de la niña chaqueña esperan un milagro a pesar de los diagnósticos pesimistas de los médicos". @dariogallo: "Ojo chicos que están rediseñando la página de TBA tbanet.com.ar".

@klobuk70: "500.000 empleados en la gobernación de la Provincia de Buenos Aires". @jovenquotes: "Comenzamos a madurar cuando nos reímos de lo mismo que nos hacía llorar". @todonoticias: "Disponibilidad para el desnudo. El requisito para una búsqueda de periodistas". @robertobezzatto: "Grave y penoso. Una foto revela que le ofrecían 150.000 pesos para aprobar el impuestazo rural". @cachojeto: "Hoy estoy que me llevo el mundo por delante. Si alguien ve unos anteojos de marco marrón por favor que me avise".

@marcelitaojeda: "Me equivoqué porque me calenté dice Aníbal Fernández en una radio. Ya saben, no hablen cuando estén calientes y en abstinencia de vivarachol". @imaarg: En Blackberry cerrada no entran coimas. Los militontos codiciosos no respetaron el refrán y la pepo va a tener un día de merd". @lanacioncom: "La Florialis necesita dos millones de pesos para poder mover sus pétalos". @mariopergolini: CFK pidió que la avaricia no sea un pecado de los argentinos. Nosotros le pedimos lo mismo a ella".

@simonbolivar: "Me entero que gente de tuiter usa otras personalidades. Es una falta de respeto". @martinpitton: "Según González Fraga el problema no es el dólar sino la inflación". @pepepalermo: "No todos los perros pueden ser acariciados". @sin_soda: "Entre el hacinamiento y las ventanas cerradas en el subte me siento en un tren rumbo a Treblinka". @veronicamolina: "¿Se acuerdan cuando las barras de cereales costaban 0,75? Acabo de comprar una a 4,25".