DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Empresarios distinguirán a los "políticos de la década"

La Confederación General Empresaria (CGERA) distinguirá mañana a distintos funcionarios nacionales y elegirá al "personaje político del año y de la década", según informaron voceros de la organización.

Los reconocimientos de los empresarios -nucleados en la CGERA- se concretarán mañana en un acto a desarrollarse en Balcarce 326 de Capital Federal, a partir de las 17.

El evento se concretará en el marco de la sesión número 50 del Foro para el Usuario Pyme, realizado junto con Aduana.

Según se anunció en un comunicado, está prevista la participación de los ministros de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; de Industria, Débora Giorgi; de Trabajo, Carlos Tomada; y el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, entre otros.

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA)reúne a 90 organizaciones empresarias, con la integración además de más de 30 Cámaras, Federaciones, Asociaciones, Uniones y empresas adheridas.

Se destacó que la CGERA "es una de las entidades más representativas de la industria, los servicios y la producción en nuestro país". Sus socios representan a empresas de distintos sectores distribuidas en todo el territorio nacional. Forman parte de CGERA Cámaras Empresarias de 17 provincias.

La CGERA se encuentra representando a los siguientes sectores de la producción: Industria del Cuero, Exportadores, Industriales de la Carne, Jóvenes Empresarios, Industrias

Electrónicas, Radiodifusores, Bebidas, Industrias Ópticas, y Engordadores de Hacienda.

Asimismo integran la organización, sectores vinculados a los Fabricantes de Tintas, Gas Natural Comprimido, Indumentaria, Industria del Juguete, Industria del Calzado, Productores Artísticos y Culturales, Servicios Internacionales Aeroexpresos, Seguridad, Autoservicios y Supermercados, Construcción, Empresas Procesadoras Avícolas, Laboratorios, Farmacias, Textiles, Combustibles y Biocombustibles, entre otros.