DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Empieza la guerra a los coleros

El día amenaza con muchos líos desde el cielo, agua, frío y piedras. No menos. En mañanas como estas en las que la gente todavía no pisó la calle aparece mucho lo que ocurrió anoche. En la tele se volvieron a pelear Polino y Carmen Barbieri. Uf que pesadilla.

En el tuiter se pelearon el ministro del interior Aníbal Fernández y la modelo Jazmín De Grazia. Qué maldita costumbre esa de mandarle a la modelo rubia tarada y al ministro: ministro. En fin, el tema era un saludo muy manipulado del Indio Solari al ministro al que Jazmín le dijo y a mí que me importa. Un poco de razón tienen los dos.

@benitofz: ""Que fiaca! Que lindo para estar en casa!! Lloverá??". @marianobravo: "Alguien que avise que estamos a fines de octubre que no puede estar tan fresco. Buen martes y un abrazo". @callvu: "Es mejor parar a un rápido que empujar a un tonto". @diegodillen: "No entiendo, CFK ganó por la economía y ahora prorroga la emergencia económica?".

@muytan: "Y de pronto un día se duerme plácidamente sin ronroneos existenciales ni tropas de caballos galopándonos encima. Buenas...". @cayetanoasis: "Calzoncillos si, libros no. Un millón y medio de libros secuestrados en la aduana". @Koblul70: "hay funcionarios que a pesar de estar en el poder siguen siendo cholulos y esto atenta contra el respeto hacia él. Está bueno serlo en privado". @MarianaLestelle: "Unos 800 mil chicos de más de seis años se hacen pis en la cama".

@andreangelis: "Que bueno sería que los programas de espectáculos hicieran críticas de los mismos en lugar de dedicarse a la vida privada de los otros. Es una basura lo que hacen". @EstebanSchmith: "El grupo tiene que ir a un esquema de periodistas bien pagos pero con chivos prohibidos". @televisioncomar: "Carmen Barbieri y Marcelo Polino volvieron a discutir". @lanacioncom: "Guerra contra los coleros que compran dólares". @sergiopolite: "Un nuevo video sobre el atentado contra la AMIA despierta esperanzas de que se encuentre a los culpables". @Mauizaga: "Día horrible no me podés pedir que salga a trabajar hoy. No podés".

@teleshowcom: "Fuerte pelea en TW entre Aníbal Fernández y Jazmín de Grazia". @rebezzatto: "Un saludo enorme para jazmín de Grazia que le contesta con argumentos a Aníbal Fernández y no se asusta". @negrogp: "Plan arándanos para todos". @U24noticias: "la violencia doméstica aumento un 35 por ciento en los últimos dos años". @carloXl: "Yo antes me tomaba los martes para descansar pero después Dios hizo los mandamientos".